Molina: “Me hacen una oferta a la baja para irme”

El técnico del Linares cree que no es la primera opción

15 may 2018 / 08:37 H.

La campaña terminó en Tercera División y los conjuntos que no se clasificaron para el play off de ascenso a Segunda B trabajan en la planificación de la próxima temporada. El Linares Deportivo ya se aseguró la continuidad de jugadores importantes, como Josema o Jorge Barba, que renovaron después de llegar a un acuerdo con Miguel Linares, el nuevo director deportivo del club. Lo que aún es una incógnita es el nombre del técnico, porque la continuidad de Jaime Molina se antoja casi imposible. El malagueño mantuvo una toma de contacto para tratar su situación, pero el presidente, Jesús Medina, y Miguel Linares, le trasladaron una oferta a la “baja”, según aseguró el preparador. “La propuesta es inferior a lo que cobro en la actualidad. Ya hice un esfuerzo económico cuando fiché en el mes de diciembre, ya que renuncié a una cantidad superior a la que recibía en mi anterior conjunto. Parece que la oferta que me hacen el presidente y el director deportivo es para irme, aunque ellos sostienen que está acorde a la categoría y al presupuesto del club”, afirmó Jaime Molina.

El entrenador tiene las ideas claras y argumentó. “Creo que no soy la primera opción para entrenar al Linares Deportivo la próxima temporada, por lo que se ha demostrado hasta el momento”, sostuvo Jaime Molina.

El técnico agradeció las muestras de apoyo recibidas por los aficionados en las últimas semanas, en la que reclaman su renovación. “A todos ellos les estoy muy agradecidos por el respaldo recibido. Me han demostrado su cariño desde que llegue al Linares Deportivo”, aseguró. Jaime Molina también felicitó a los jugadores por el esfuerzo realizado. “Fueron una lástima los partidos perdidos, porque podríamos haber luchado por metas más ambiciosas. El equipo, con mucha juventud y a pesar de las bajas sufridas en el cierre del mercado, completó un espectacular final de Liga, con victorias ante equipos importantes, como el Real Jaén y el Antequera”, concluyó el preparador.