Miguelito estará de baja durante quince días

    19 oct 2018 / 11:38 H.

    Tras la victoria cosechada la pasada semana por tres goles a cero contra el Atarfe Industrial, Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, no podrá contar, al menos durante dos partidos, con el lateral derecho Miguel Ángel Portales “Miguelito”. El defensa acabó lesionado el último encuentro liguero y no estará presente en el choque de esta semana ante el Huétor Tájar ni tampoco lo estará para el derbi de la jornada 11 contra el Ciudad de Torredonjimeno, que se jugará en el Campo de Linarejos.

    El lateral del equipo azulillo está cuajando una gran temporada, y en los siete partido que ha disputado con el equipo esta temporada en la tercera división española solo ha recibido una cartulina amarilla, símbolo del trabajo que está haciendo “Miguelito” en ese lateral derecho. Otro de los indicadores de su buen juego en este inicio de campaña es que son segundos en goles recibidos, el único equipo que le han marcado menos goles que al Linares Deportivos es el líder de la clasificación, El Palo, que ha recibido tres goles en lo que va de campaña, por los cinco encajados por los jiennenses.

    Ante la baja de “Miguelito”, el equipo azulillo verá mermada la banda derecha en posición defensiva, pues perderá profundidad, recorrido, y la polivalencia debido a que la plantilla linarense no dispone de un recambio natural para el lateral que ocupa el joven jugador de banda malacitano.