Meritorio empate rojiblanco

Los de Chumilla sacan un punto frente a un duro rival

14 sep 2017 / 10:27 H.

El equipo que dirige Manuel Chumilla tenía una importante cita con el fútbol y sus aficionados. El Motril visitaba el Matías Prats con la intención de mantener el coliderato, por su parte, el Torredonjimeno, afrontaba el partido con la intención de seguir escalando puestos en la clasificación.

En el inicio del encuentro ambos equipos se tantearon y no hubo mucho que ver, salvo un disparo de Juan Carlos que a punto estuvo de adelantar a su colectivo.

No sería hasta el minuto 38 cuando Javi Quesada, con un disparo desde fuera del área, que se envenenó al chocar contra un defensor granadino, consiguiese poner el uno a cero en el luminoso. El choque llegaba al descanso con un conjunto local que no se conformaba con el marcador y quería más.

La segunda parte comenzó con un tanto del colectivo visitante. El extremo granadino logró empatar el encuentro tras un fallo de Adri en el medio campo El Torredonjimeno intentó reponerse e intentó adelantarse de nuevo en el marcador mediante numerosas ocasiones. La más clara fue la de Javi Quesada, que en el ecuador de la segunda mitad estuvo a punto d batir al meta granadino, Tatu.

Con el paso de los minutos, el Motril dejó patente su calidad y resistió a la embestidas de los rojiblancos. Chendo lograba superar a Olivares tras empalar un balón que quedó muerto dentro del área tras el saque de un córner. El Motril se ponía por delante en el marcador, pero el Torredonjimeno no se dio por vencido y sacó las armas de guerra para, en el minuto 89, anotar el tanto que le daba un valioso empate frente a un rival que se está llamado a estar en los puestos altos de la clasificación.

El Torredonjimeno viaja este domingo a tierras malagueñas para enfrentarse al CD Rincón.