Mengíbar vibra con el estreno como local

El conjunto de Segunda recibe la visita del Cidade de Narón con la meta de ganar el primer partido

24 sep 2016 / 11:44 H.

La afición rojilla tenía apuntado en el calendario el 24 de septiembre, día en el que el Atlético Mengíbar debutaba como local en Segunda División de fútbol sala. Es una jornada histórica y se espera que el Pabellón Sebastián Moya Lorca registre un lleno absoluto en el partido con el Cidade de Narón de Galicia (18:00 horas). La derrota contra el Puertollano no influye en la ilusión de los seguidores, el cuadro técnico y la plantilla. La línea de trabajo de los jugadores es buena, a juicio del cuadro técnico, y las sensaciones son esperanzadoras para tratar de ganar el primer partido de la temporada

Enfrente estará un rival, el Cidade de Narón, que viene de realizar un buen partido frente a uno de los grandes favoritos de la categoría como es el Valdepeñas, que consiguió la victoria por 3-4 en tierras gallegas. El Cidade de Narón es un equipo con experiencia, que posee un buen bloque con una defensa en zona alta intensa y un sistema de ataque bastante definido, apoyado, sobre todo, en las aportaciones de sus dos pívots, como son Malaguti e Iván. A ellos se les suma la veteranía de Victor Prado y Arrivi bajo palos, y la verticalidad de Rober, Juve y Pasamón, entre otros.

“El factor psicológico será clave en este enfrentamiento, junto a la lectura del juego por parte de ambos equipos y la concentración para cometer el menor número de errores”, pide Javier Garrido, técnico del Atlético Mengíbar.

Posible baja de Rafa y dudas de Fran Peña y Cuadrado

El cuadro técnico no tiene decidido aún la lista de convocados para el encuentro, porque Rafa no ha podido entrenar con normalidad tras el golpe sufrido el pasado sábado en Puertollano. A este contratiempo se suman las molestias musculares de Fran Peña y David Cuadrado. Existe confianza en recuperarlos, pero son dudas.