Mejora del césped artificial en el Jamarguillo

    06 dic 2018 / 11:10 H.

    Inversiones importantes para el disfrute “en unas mejores condiciones”. El concejal de Deportes, José María Álvarez, visitó los trabajos que el Ayuntamiento realiza en el campo de fútbol municipal elemental de barrio El Jamarguillo y que consisten en la adecuación del césped artificial para que pueda continuar disfrutándose por parte de los aficionados.

    Álvarez recordó que esta intervención se enmarca en el plan de actuación de mejora y adecuación de los distintos campos de césped artificial de la ciudad que dio comienzo en el primer trimestre de este año con la adecuación del campo de fútbol de Las Lagunillas donde se conformó con arreglo a la reglamentación del rugby, aunque también se utiliza para jugar al fútbol 11 y fútbol 7.

    “Continuamos con este campo de El Jamarguillo donde hemos procedido a la adecuación y descompactación del césped para dejarlo en unas óptimas condiciones, además del arreglo de los distintos hoyos que han ido apareciendo con el tiempo” explicó. El concejal de esta área valoró la apuesta del equipo de Gobierno por este plan que “no solo se queda aquí, sino que además incluye el campo de El Tomillo y continuaremos en enero con el de La Misericordia y el campo de fútbol existente en el parque deportivo ‘Periodista Fernando Arévalo’”. José María Álvarez se refirió también al campo de fútbol de Las Fuentezuelas y recordó que ya cuenta con inversión.