María Ángeles Ruiz y Carmen Cano ganan la Eurohockey Club Trophy

26 abr 2019 / 11:49 H.

María de los Ángeles Ruiz y Carmen Cano, jugadoras del Club de Campo de Madrid, fueron elegidas mejor portera y goleadora de la EuroHockey Club Trophy, una competición que ganó el pasado lunes en Inglaterra al derrotar al equipo local del Holcombe HC por 3-1. María de los Ángeles Ruiz, que también es la portera de la selección española de hockey, solo encajó un gol en los cuatro partidos disputados y se mostró feliz primero por el título de su equipo y el premio recibido. “Hemos completado un excelente torneo y por segunda vez en la historia el Club de Campo ganó la EuroHockey Club Trophy, un torneo de prestigio en Europa. La seguridad y firmeza del equipo ha sido clave para ser elegida la mejor portera en Inglaterra”, aseguró la meta. La también internacional Carmen Cano se convirtió en la máxima goleadora de la competición al marcar seis goles en el torneo y comentó:

“Fueron cuatro días maravillosos en los que se ha demostrado el potencial de Club de Campo con un título justo y una superioridad con el resto de las rivales. El epílogo ha sido perfecto al ganar el premio de máxima goleadora”, comentó.

Tanto María de los Ángeles Ruiz como Carmen Cano se formaron en el CH Alcalá y después firmaron por la entidad madrileña, en la que han ganado en varias ocasiones la Liga y la Copa de la Reina, el último recientemente.