Mañana de recuerdos y emociones en torno a Paco Benítez

Colectivos como la Asociación de Veteranos del Real Jaén, Veteranos Santo Reino, Jaén 81 o La Glorieta entregan sus reconocimientos al periodista deportivo

03 oct 2021 / 13:57 H.
Ver comentarios

Los recuerdos se le acumulan en los últimos días con llamadas telefónicas, entrevistas en las emisoras de radio y visitas de amigos a su domicilio. Su voz era inconfundible cuando se encendía la radio para escuchar un partido del Real Jaén o el final de una etapa de la Ruta del Olivo. Francisco Benítez Díaz, jerezano de nacimiento, pero jiennense de toda la vida, ha sido homenajeado en el mediodía de hoy por la Asociación de Veteranos del Real Jaén, que en el campo Manu del Moral de las Fuentezuelas, se enfrenta a una selección de jugadores del Jaén 81, La Glorieta CF y el Santo Reino.

Benítez como profesional desempeñó su actividad en radio Jaén, Guadalquivir y Úbeda, ademas de colaborar con Onda Cero, Onda Jaén y Diario JAÉN, en el suplemento deportivo del lunes con especial atención al fútbol base. Igualmente, desarrolló su labor en medios audiovisuales de la provincia jiennense.

Durante el homenaje, el periodista deportivo estuvo acompañado de su familia y se mostró sensiblemente emocionado tras recibir numerosas muestras de cariño por parte de los numerosos asistentes.

Deportes