Actualizado
viernes, 24 mayo 2019
05:38
h
URGENTE

Los verdes se abonan al empate

Un gol de penalti de Albertillo permite al Atlético Mancha Real rescatar un punto ante el Vélez CF
|
03/12/2018

El Atlético Mancha Real logró llevarse un empate (1-1) frente al Vélez en un encuentro donde los visitantes fueron de menos a más. Tras una primera parte donde el conjunto malagueño fue superior, en la segunda cambiaron las tornas. Le costó arrancar a los verdes en un encuentro donde en el minuto 20 ya iba por debajo en el marcador. Joselinho adelantó a los locales gracias a una jugada ensayada. Tras el gol, la reacción del cuadro mancharrealeño fue inexistente y Javi Cuenca apenas tuvo trabajo. Sin embargo en la segunda mitad, los jiennenses salieron a por todas. Álex Carmona falló un penalti, pero, minutos después, el colegiado pitó otro y Albertillo anotó el tanto del que a la postre sería el definitivo empate a uno. Una acción que no solo perjudicó al Vélez, sino que el infractor, Goffin, dejó a su equipo con diez.

Image
Vélez cf
mancha real
1
1

goles
1-0. 18’. Joselinho.
1-1. 67’. Albertillo. De penalti.


Vélez CF
Javi Cuenca, Damián, Rafa Navarro, Goffin, A. Rodríguez, Ebwelle (Ignacio Anaya, 56´), Pepe Vergara, Nacho, Diego Assandri (Luija, 47´), Dani González y Joselinho (Facu, 76´).


mANCHA REAL

Jorge, Juanlu, Luis Lozano, Alex Carmona, Carlos, Óscar Quesada, Armando (Albertillo, 46´), Joaquín, Manu, Goku y Garrido.


ÁRBITRo
Manuel Camacho Garrote. Del colegio cordobés.

Amarillas. Amonestó a Álex Rodríguez, Damián, Luija, Armando, Garrido, Albertillo y Luis Lozano.

Roja. A Goffin (2A, 66´).