Los verdes, con confianza ante el Poli Almería

    13 ene 2019 / 11:06 H.

    El Atlético Mancha Real recibe en casa hoy, a las seis de la tarde en el estadio La Juventud, al Poli Almería en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo noveno de Tercera División. Un encuentro que arbitrará el colegiado Abraham Gutiérrez.

    Tras el frenazo de la buena racha que el conjunto mancharrealeño sufrió el pasado lunes, cuando perdieron ante el Torreperogil por 2-1, le toca medirse a un rival directo, que ocupa la séptima posición con tan solo un punto de ventaja (37). Ambos necesitan sumar para escalar puestos en la clasificación para acercarse a la zona alta. En el partido correspondiente a la primera vuelta, fueron los malagueños los que consiguieron la victoria por 2-0.

    El lateral verde Juanlu comentó que este será un duelo “duro”, ya que ambos rivales necesitan un triunfo para “recortar puntos en los puestos altos” y añadió: “Nosotros vamos con confianza para recuperar la racha de victorias, la portería a cero y las buenas sensaciones de juego que hemos realizado”. Por su parte, Manuel Moreno “Rizos” sostuvo que este nuevo choque servirá para “demostrar el crecimiento y compenetración” que han adquirido como equipo en la primera vuelta de la temporada.