Los tosirianos superan con claridad a la UD La Guardia

09 ago 2018 / 08:50 H.

La Unión Deportiva Ciudad Torredonjimeno se mostró muy superior a un rival de inferior categoría como la UD La Guardia, que cayó por 5-1, en su primer partido como local. El encuentro, típico de pretemporada, sirvió para realizar pruebas y dar minutos a los canteranos convocados para el partido.

El partido comenzó con los tosirianos mostrando claramente su dominio y el equipo visitante tratando de aguantar el chaparrón. Carrillo fue el encargado de abrir el marcador para júbilo de los aficionados que se desplazaron al estadio Matías Prats. No tardaría en llegar el segundo gol, obra de Adri, que ponía el 2-0 en el electrónico. Reaccionó el equipo visitante con un tanto de Rubén que acortaba distancias, pero los locales no desaprovecharon una clara ocasión para volver a anotar. Quesada ponía el 3-1 con el que los equipos se marcharían a vestuarios tras una primera parte en la que la diferencia de rodaje de ambos conjuntos estuvo notablemente visible.

Tras el descanso, y con un dibujo muy diferente sobre el terreno de juego —el conjunto tosiriano realizó ocho cambios durante la segunda mitad—, los locales continuaron aumentando su renta gracias a una superioridad física clara. Carrillo primero y “Puma” después, en el minuto 70, ponían el definitivo 5-1 en el marcador.