Actualizado
domingo, 09 diciembre 2018
21:40
h
URGENTE

Los tosirianos sufren para empatar

Ver comentarios
|
07/12/2018

El Torredonjimeno salva un punto en su estadio, después de que el rival se adelantara en el partido hasta en dos ocasiones, ante un Atarfe que se mantiene en los puestos bajos de la tabla. El equipo granadino se plantó muy bien en el Matías Prats y la estrategia le funcionó durante los primeros 45 minutos a Jorge Moreno, que gozaron incluso de alguna oportunidad de ampliar el marcador en los primeros compases. Sin embargo, el conjunto de Manuel Chumilla salió enchufado en la segunda mitad y Montiel puso el 1-1 en el electrónico. Los visitantes volvieron a adelantarse muy pronto, pero los tosirianos tiraron de corazón y volvieron a empatar.

TORREDONJIMENO
ATARFE
2
2

goles
0-1. 28’. Ortega.
1-1. 53’. Montiel.
1-2. 67’. Bustos.

2-2. 75’. José.

TORREDONJIMENO Juanma, José, David Rus, Vicente, Javi Bueno, Luque (Paco, minuto 71), Rubén Ureña (Francis, minuto 46), Lara, Carrillo, Adri y Montiel.
Entrenador. Manuel Chumilla.

ATARFE INDUSTRIAL
Fidel, Antonio, Marcos, Bustos, Fernando, Canario (Miguel, minuto 52), Dani (Juanma, minuto 64), Aya, Pablo, Ortega (Gálvez, minuto 87) e Isra.
Entrenador. Jorge Moreno.

ÁRBITRo
Sánchez Cerezuela. De Almería.
Amarillas. Amonestó a Rubén Ureña, Lara, Luque, David Rus, al técnico Manuel Chumilla y expulsó a Montiel. Por los visitantes, Dani, Marcos y Gálvez.