Los tosirianos dejan escapar los tres puntos

18 feb 2019 / 12:39 H.

El Ciudad de Torredonjimeno dejó escapar la victoria en el campo del San Pedro. Los rojiblancos iban ganando el partido por cero a dos cuando los malagueños les igualaron en la segunda parte. Además, se quedó con un jugador menos tras la expulsión, en el minuto 35, de Edu. Precisamente, esta acción, en la que el árbitro señaló penalti, sirvió a los locales para meterse en el partido y confiar en sacar algo positivo ante un rival que se quedó en inferioridad numérica. El San Pedro, que tenía mucha necesidad de puntos, ya que ocupa puesto de descenso, se vio superado por el conjunto visitante, que además lo plasmó en el marcado con dos goles prácticamente seguidos, de Francis y Adri, que le pusieron el partido muy de cara.

Pero el choque dio un giro cuando el árbitro pitó la pena máxima. Desde los once metros, Álvaro Olmo no falló y dio alas a su equipo, que se vino arriba.

En el descanso, el técnico local hizo dos cambios ofensivos, poniendo toda la carne en el asador y, nada más reanudarse el encuentro tras el paso por vestuarios, llegó el segundo tanto local, obra de Sarmiento, que puso las tablas en el marcador con mucho tiempo todavía por delante, pero la situación ya no fue cómoda para el Ciudad de Torredonjimeno, que perdió una clara ventaja y sufrió hasta el final del partido.