Los tosirianos, a alargar su buena racha ante el Guadix

    17 mar 2019 / 11:24 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno mide sus fuerzas hoy, a las cinco y media de la tarde, ante el Guadix en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo noveno de Tercera División.

    Los tosirianos consiguieron alejarse de la zona de descenso tras sumar dos victorias consecutivas que devolvieron la ilusión al conjunto, y a la afición, que dirige Manuel Chumilla. Primero le ganaron al Linares Deportivo (2-1), uno de los titanes del grupo y que se sitúa en la segunda posición, y después doblegaron al River Melilla, colista, con un abultado seis a cero en el marcador. De esta forma, los rojiblancos quieren mantener esta dinámica tan positiva que les llevó a la decimocuarta posición, con cuarenta y dos puntos —a siete del último clasificado para el descenso, el Martos— y asegurarse la permanencia a falta de ocho jornadas.

    Por su parte, el Guadix llega al partido en el Matías Prats tras empatar a uno ante el Huétor Tajar. Con treinta y tres puntos, los granadinos son vigésimo primeros, por lo que es de vital importancia que consigan la victoria para así intentar, al menos, la permanencia.