Los palos evitan la victoria del Torredonjimeno en Viator

Los tosirianos empataron en su visita al CP Almería y continúan sextos en la tabla clasificatoria

02 mar 2020 / 12:00 H.
Ver comentarios

El Torredonjimeno no pudo cerrar una semana perfecta tras las dos últimas victoras. Los jiennenses cosecharon un empate (0-0) contra en CP Almería en Viator. Los rojiblancos, que perdieron el jueves ante el CD El Ejido (1-0) y el domingo anterior frente al líder Linares (1-2), sumaron un merecido punto ante uno de los aspirantes a dar caza a las posiciones de play off. El cuadro visitante tuvo varias opciones para poderse haber llevado una victoria del campo Antonio Palenzuela ya que desde el inicio del encuentro tuvo el control del esférico y la dirección del partido.

Los de Manuel Chumilla llegaron a mandar dos balones al palo y pudieron adelantarse en el minuto 34, pero un paradón de Manu lo evitó. Óscar Vega y Jaime también pudieron abiri el marcador, pero no se movió.

Tras el paso por los vestaurios, los locales tuvieron opciones de perforar la portería de Juanma. Esta vez Oller tuvo la oportunidad en sus botas, pero el marcador no cambió en Viator y el CP Almería mantienen un colchón de siete puntos sobre el descenso.

Deportes