Los jiennenses de Liga EBA buscan ganar a domicilio

    30 nov 2019 / 11:44 H.
    Ver comentarios

    Los tres equipos de la provincia de Liga EBA cierran la primera vuelta de esta fase con partidos lejos de casa. El CB Martos abre la jornada, hoy a las 18:00 horas, en la pista del Benahavís. El segundo conjunto en entrar en acción será el CB Cazorla, que visita a las 19:00 horas la pista del CP Mijas. Mañana será el turno del CB Andújar, que viaja hasta granada para jugar ante el CB La Zubia a las 12:00 horas.

    Jornada de duelos directos para los tres equipos de la provincia, que en caso de vencer en esta novena jornada darán un paso al frente para lograr su objetivos de la temporada.

    El CB Martos (3-5), con el serbio Kraljic más acoplado al equipo, no lo tendrá sencillo en su visita a la Costa del Sol para medirse a un Benahavís (4-4) que acumula tres victorias consecutivas después de doblegar al CP Mijas, el CB Cazorla y el CB Andújar, en la última jornada, por lo que buscan ser la bestia negra de los equipos de Jaén.

    El CB Cazorla (2-6) deberá demostrar que, con la salida de Justicia, el equipo tomará un mejor rumbo. Poco tiempo para trabajar por parte de Ramírez, que se estrena ante un CP Mijas (2-6) que ha perdido sus último seis compromisos.

    El CB Andújar (5-3) tendrá que vencer en una cancha complicada como la del CB La Zubia (4-4) si quiere agarrarse a la parte alta de la tabla, donde también hay esta jornada un duelo entre el CAM Enrique Soler (8-0) y CB Novaschool (6-2).

    Deportes