Asamblea del Linares para dar a conocer los objetivos

El cónclave se celebrará el día 20 y los socios sabrán el presupuesto

17 ago 2016 / 11:32 H.

La actividad es frenética en el Linares Deportivo. La plantilla prepara el partido del estreno liguero en el campo del Cartagena—se ha fijado el sábado a las 21.00 horas—, la dirección deportiva continúa con las gestiones para incorporar a un delantero y uno de los objetivos es Rubén Mesa, aunque tiene contrato con el Recreativo de Huelva, además de tratar de cerrar hoy con el Granada la cesión del defensa Fermín Ruiz, que juega como lateral izquierdo. Mientras, la junta directiva desea impulsar la campaña de socios y en dar a conocer el presupuesto para esta campaña y los objetivos que se han marcado.

Los socios de la entidad azulilla pueden conocer este dato en una asamblea que se ha convocado para el sábado, día 20 de este mes, en el hotel Aníbal. El cónclave comenzará a lasa las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda. También, se tiene la intención de revelar el estado de las cuentas a 31 de julio. Será el primer cara a cara de la nueva junta directiva. Jesús Medina se comprometió a realizar una gestión basada en la transparencia para que los aficionados conozcan la situación del Linares Deportivo. El proyecto es interesante y en el ámbito social y económico tiene como reto principal generar más ingresos tanto en las partidas de abonados como en la de patrocinadores. Además, se quiere potenciar más la marca Linares Deportivo tanto en la ciudad como en los municipios de la comarca para contar con una masa social relevante en el grupo cuarto de Segunda División B.

DETALLE. El Cartagena es una entidad con prestigio en el grupo cuarto de Segunda División B. Su junta directiva y su departamento comercial ha tenido el gesto de recordar la figura de Fran Carles en el cartel que anuncia el compromiso inaugural de la campaña 2016/2017. Lo califica como jugador eterno y se lo dedica a los familiares del capitán azulillo, que falleció el 8 de julio tras un fallo multiorgánico. El Linares agradece el detalle y califica al Cartagena como “club señor”. La pasada campaña ambos conjuntos se enfrentaron también en el primer partido de la anterior Liga. Un gol de Francis Ferrón le dio los tres puntos a la escuadra dirigida por Antonio José García Muñoz, “Torres”. El colectivo supo administrar bien la renta lograda y la actuación del meta Lopito y de su defensa resultó decisiva para empezar con una victoria el regreso a una categoría en la que se supo mantener.