Actualizado
lunes, 18 diciembre 2017
13:33
h
URGENTE

Las dorsales para la San Antón se podrán recoger la próxima semana

  • CARRERA. Los atletas toman la salida para la prueba de los adultos de la pasada edición. (Agustín Muñoz)
    CARRERA. Los atletas toman la salida para la prueba de los adultos de la pasada edición. (Agustín Muñoz)

El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha informado que la recogida de los dorsales para participar en la XXXV Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ comenzará la próxima semana.

El pabellón ‘Carlos Martínez’, ubicado en el Bulevar, y concretamente su sala multiusos, es el lugar escogido para su retirada, “una amplia instalación deportiva, con un aparcamiento y un acceso factible para todos”.

Para el concejal este lugar facilitará la recogida de los dorsales y ha detallado que durante este fin de semana y el lunes se prepararán y habilitarán estas instalaciones deportivas municipales. La recogida como tal comenzará el martes, día 12 de diciembre, en horario de mañana de 9 a 14 horas, y seguirá los días 13, 14 y 15.

La siguiente semana solo se podrán recoger el miércoles, jueves y viernes, 20, 21 y 22 de diciembre, “pero en horario de mañana y tarde, es decir, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas”. Se completará con los días que se celebrará la Feria del Corredor, el 12 y 13 de enero. El viernes, 12 de diciembre, desde las 9 a 21 horas en horario ininterrumpido y “el día de la carrera, el 13 de enero, solo en horario de mañana desde las 9 horas hasta las 15 horas para, exclusivamente, corredores de fuera de Jaén capital”.

En este sentido, ha apuntado, que desde la organización “seremos muy estrictos y a partir de esa hora ya no se entregará ningún dorsal y seremos muy estrictos porque la organización es muy costosa y queremos darle también la seriedad que se merece una carrera de este tipo, tal y como se hace en el resto de competiciones de estas características”.