La salvación del Porcuna pasa por ganar a los rivales directos de la zona baja

08 mar 2020 / 10:39 H.
Ver comentarios

El Atlético Porcuna agota sus opciones de conseguir la salvación. Mantener la categoría pasa por obtener los tres puntos contra equipos que están en la zona baja de la tabla. La primera de las finales para los rojiblancos es este mediodía, a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena, frente al conjunto del municipio granadino.

Los jiennenses llegan con muchas urgencias y con un cambio importante en la plantilla respecto a jornadas anteriores. En el banquillo del Atlético Porcuna se estrenará el tercer técnico de la temporada, Paco Ortiz Márquez, entrenador que ya estuvo en el conjunto porcunense. Este viene acompañado por José Ballesteros “Joseito” como segundo entrenador.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto rojiblanco encadena siete derrotas de manera consecutiva. Desde el 19 de enero, cuando vencieron en San Benito al Atlético Malagueño (2-1), no sabe lo que es llevarse los tres puntos en un partido de Liga.

La Unión Deportiva Maracena tampoco llega en su mejor momento de forma de la temporada. El conjunto granadino lleva una serie de cuatro partidos en los que no conoce el triunfo, con un balance de tres derrotas consecutivas y un empate, en el último partido contra el Alhaurín de la Torre en el estadio de Los Manantiales (1-1).

Deportes