La Juventud quiere una nueva victoria del Atlético Mancha Real ante el Motril

    16 sep 2018 / 11:13 H.

    El Atlético Mancha Real está centrado en su objetivo de seguir cosechando buenos resultados y esperan que en este encuentro, frente al CF Motril, puedan dar un paso más hacia esa meta. El partido que se celebrará hoy en La Juventud, a las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado melillense Morad El Ouazghar.

    Los de Manuel Moreno “Rizos” se han preparado a conciencia para un encuentro mi exigente por la calidad del rival, que ocupa la cuarta posición en la tabla. Para el Mancha Real este será un partido importante para seguir demostrando el trabajo y esfuerzo que hacen cada jornada.

    El Mancha Real, que cayó derrotado en Almería en la ultima jornada por 2-0, buscará con el calor de su gente para volver a conseguir la victoria. “El vestuario tiene mucha ilusión y sobre todo muchas ganas de seguir peleando y seguir subiendo en la clasificación” confesó Rizos. Este será un encuentro especial para Goku, ex jugador del CF Motril y actual medio centro del Mancha Real. “Para mí es un placer volver a enfrentarme al Motril, tengo muchos y muy buenos amigos allí y creo que va ser un buen partido”, comentó el futbolista. Para el jugador granadino, su ex equipo tiene muy buenos jugadores que intentarán hacer un buen fútbol, “seguro que va ser un rival muy complicado”. Para el medio centro la derrota fue un “palo duro”, pero “veo al equipo trabajando muy bien y buscaremos ganar”, aseveró.