La III KDD de MTB Vera Cruz será este domingo

19 sep 2018 / 12:02 H.

La tercera edición de la quedada de bicicleta de montaña Vera Cruz tendrá lugar este domingo a las 09:30 horas, partirá de las instalaciones deportivas de las Fuentezuelas y discurrirá en dos tramos, uno corto paralelo a la vía verde y otro más largo cuyo recorrido incluye la zona amurallada del Castillo de Santa Catalina.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, acompañado por la gobernadora de la congregación de la Vera Cruz, María Ángeles Espinosa; el coordinador de costaleros, Antonio Pegalajar; y el cofrade y costalero, Juan José Amate, fueron los encargados de presentar el cartel de la cita.

El recorrido largo, que contará con 45 kilómetros, será de carácter competitivo y contará con premios para los ganadores de cara categoría. La ruta se bifurcará en Torredelcampo hacia la muralla del Castillo. La prueba corta constará de 38 kilómetros de longitud e irá paralela a la Vía Verde durante todo su recorrido.

Las inscripciones para la prueba cuestan 12 euros y dan derecho, además de a la participación, a recibir una bolsa de corredor, avituallamiento, seguro y dos bebidas y paella al finalizar la prueba.