La final de cada domingo

El Mancha Real busca un triunfo ante el Sanluqueño, rival directo para conseguir la permanencia

25 sep 2016 / 11:16 H.

El equipo, el cuadro técnico, la junta directiva y la afición son conscientes de que el Atlético Mancha Real tendrá que esforzarse al límite para lograr la permanencia en Segunda B. ¿Qué ocurre entonces? Muy sencillo. Cada partido es una final para el equipo. “Todos los domingos viviremos una final, sea en la quinta o en la trigésima jornada. Cada punto es vital para nosotros, porque tenemos asumido el papel que nos toca desempeñar en la competición”, asegura Juan Arsenal, máximo responsable de la plantilla verde. Por este motivo, el partido de esta tarde con el Atlético Sanluqueño es importante al tratarse de un rival directo para lograr la permanencia. De hecho, los gaditanos se encuentran en puestos de descenso y llegan al choque en plena caída con una serie de derrotas consecutivas.

Para este encuentro el Mancha Real cuenta con las baja de Linares y Barrio por sanción. Por otro lado la plantilla recupera a los jugadores Rubén Peces, Iker Zárate y Víctor Monteiro.

El central Rubén Peces comenta que será un partido complicado. “En esta categoría todos los rivales exigen mucho, pero creo que en nuestro campo, con la afición y donde tenemos las dimensiones asumidas, ganaremos y sumaremos tres puntos importantes”, dice.

El Atlético Mancha Real buscará con el calor y apoyo de su afición conseguir sumar los tres puntos en La Juventud para continuar con la buena imagen de juego que exhibe desde el inicio de Liga. Los jugadores y el cuadro técnico esperan que en esta jornada las decisiones arbitrales no les perjudiquen como en anteriores partidos, como ante el Marbella, en el que un polémico penalti le costó la derrota por el resultado de un tanto a dos. El ambiente es excelente y se espera una gran entrada, con unos mil aficionados.

Ganas de reaccionar del conjunto gaditano

Juanito sabe que su equipo cometió errores graves frente al filial del Córdoba y durante la semana ha trabajado para corregirlos. “Hay que estar atentos para no dar concesiones en defensa al Atlético Mancha Real. Los chicos han entrenado bien y han captado mi mensaje. La actitud tiene que cambiar, porque se puede perder pero no podemos dar la imagen de la primera mitad del pasado sábado ni la de Linares”, asegura el técnico.