La “fiebre” por el Linares aumenta con cerca de 2.200 abonados

La campaña de socios concluye la próxima semana con unas perspectivas interesantes en el club

23 sep 2016 / 12:30 H.

El Linares camina con paso firme en la competición y los excelentes resultados conseguidos influyen de forma satisfactoria para darle un impulso a la campaña de abonados. El club está cerca de llegar a los 2.200 abonados, una cifra que se consiguió la pasada campaña, según los datos que aportó la anterior directiva, presidida por Pedro Sáez. Fue en el estreno en el grupo cuarto de Segunda División, después de conseguir el ascenso de categoría y el título de campeón del grupo noveno de Tercera. La captación termina la próxima semana, el día 30, y los dirigentes esperan un impulso definitivo. Una victoria contra el Villanovense sería un golpe de efecto para el grupo de dirigentes que dirige Jesús Medina.

Precisamente, el presidente del Linares Deportivo ejerció ayer de perfecto anfitrión con el máximo responsable de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y con el alcalde de la ciudad, Juan Fernández, quienes recibieron su carné de abonado del club azulillo para la temporada 2016/2017. Jesús Medina también obsequió a ambos con una camiseta conmemorativa firmada por los jugadores de la primera plantilla y que recibieron en un cuadro en un acto sencillo en la sede de la entidad.

“El club está muy agradecido de tener a Jaén, Paraíso Interior como patrocinador oficial y poder llevar el nombre de nuestra provincia por toda España, más aún cuando tenemos prevista la fase nacional de la Copa Federación”, indicó el presidente del Linares Deportivo, que se congratuló del buen momento de su equipo después de haber sumado siete de los últimos nueve puntos con los triunfos contra el Sanluqueño (0-2) y el Extremadura (1-2), además del valioso empate conseguido en el estadio de La Victoria con el Real Jaén.

Por su parte, Francisco Reyes, agradeció al Linares Deportivo “la oportunidad de promocionar la marca Jaén Paraíso Interior en sus camisetas, así como el valor añadido de ser un equipo de referencia para los jóvenes que se encuentran jugando en nuestros municipios y que algún día quieren estar en este equipo”.

Por último, el alcalde, Juan Fernández, animó a los linarenses a abonarse al equipo, a una semana para finalizar la campaña y con casi 2.200 abonados, así como dio las gracias al presidente de la Diputación por haber mantenido la apuesta económica al club, a pesar de este año hay un equipo jiennense más en la categoría, como es el Atlético Mancha Real. La Diputación, a través de Jaén, Paraíso Interior, patrocina a los tres conjuntos que militan en el grupo cuarto de Segunda B. Todos ellos son perfectos embajadores y representan a la provincia en Andalucía, Extremadura y la comunidad de Murcia.

Miguel Rivera y Casi ofrecen la última hora del compromiso con el cuadro extremeño

El entrenador del Linares Deportivo y el futbolista murciano hablan sobre el partido con el Villanovense en el estadio de Linarejos. La comparecencia pública se ha fijado para las 12.00 horas, según informa el club azulillo. Miguel Rivera, además, dará a conocer las altas y las bajas para el compromiso correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda B. Casi, por su parte, militó la pasada temporada en el Villanovense, con el que anotó siete tantos.

Pedro Eugenio Muñoz Piedra, árbitro del próximo domingo
idcon=12412306;order=13

El colegiado es nacido en la provincia jiennense, pero está adscrito en la comunidad madrileña. Pedro Eugenio Muñoz dirigirá el compromiso del próximo domingo contra el Villanovense. No es el primer precedente con el Linares Deportivo, porque la pasada campaña fue designado por el comité para pitar el encuentro en Mérida, que acabó con empate a uno en el marcador. En esa ocasión, Muñoz Piedra mostró seis cartulinas amarillas, dos para el conjunto emeritense y cuatro para los futbolistas que dirigía Antonio José Muñoz García, “Torres”.

El mejor comienzo de la historia del Villanovense

El Villanovense ha completado en las primeras cinco jornadas de campeonato el mejor arranque de su historia en Segunda División B. Aunque todavía queda mucha Liga los futbolistas verdes apuntan directo hacia su primer objetivo, la salvación, con diez puntos de quince posibles. Un gran inicio caracterizado sobre todo por el trabajo del equipo, un conjunto en el que Manolo Sanlúcar está confiando en un bloque consolidado, con pocos cambios entre los titulares. Wilfred, Owona, Iván Pérez, Curro, Jesús Rubio y Carlos Fernández han jugado desde el comienzo en los cinco compromisos jugados hasta el momento con un rendimiento espectacular.