La directiva pretende vender todos los abonos

    27 jul 2016 / 12:30 H.

    La campaña de socios del Jaén Paraíso Interior continúa su buena marcha. El pasado 15 de julio el equipo cerró las renovaciones de abono, lo que implica que, a partir de ese momento, los socios que no vuelvan a sacar su carné podrán perder el asiento para la próxima temporada. Pese a esto, y como gesto de buena voluntad, el club seguirá manteniendo su precio a los antiguos socios.

    La campaña de abonados no es algo que preocupe en exceso a la directiva, ya que es un éxito año tras año. Tan seguros están que no han puesto fecha de finalización, ya que se pretende cubrir, como ya sucedió la campaña pasada, el 100% de la cifra de abonados. El club no puede vender más de 950 carnés, ya que los asientos que faltan para completar el aforo del Estadio Municipal de la Salobreja, que ronda las 1.400 localidades, deben de dejarse para las aficiones visitantes y las entradas obligatorias que la entidad tiene que vender en taquilla.

    El Jaén Paraíso Interior no quiere dar la cifra exacta de los abonos vendidos. Sin embargo, fuentes cercanas al club aseguran que rondan los 650 carnés, lo que implica que pronto se cubrirá por completo el aforo de socios. Además, este año, la directiva decidió rebajar considerablemente los precios, que serán de 60 euros para los viejos abonados y de 85 para los nuevos. La temporada pasada, los que se abonaron por primera vez tuvieron que pagar 140 euros, un precio que no significó un descenso de abonados ya que se vendieron todos los carnés disponibles. [T.G.]