Juan Arsenal afirma que “no hay rival débil ni equipo fácil” en la categoría

    15 dic 2018 / 11:13 H.

    El Linares Deportivo viaja hasta San Pedro para enfrentarse a un equipo que está muy necesitado en la clasificación. El equipo malagueño quiere los tres puntos para intentar salir del descenso, mientras que el equipo azulillo busca seguir los pasos del Real Jaén y de El Palo.

    Juan Arsenal, entrenador del Linares Deportivo, explicó las claves del partido ante el equipo de la Costa del Sol: “No hay rival débil ni equipo fácil. En frente vamos a tener un san Pedro que se está jugando tres puntos importantes para sus objetivos”. Además, el técnico añadió que deben ir con una mentalidad humilde y con la intención de sacar el mejor fútbol que tiene el equipo: “Tenemos que ir con la mentalidad de hacer un partido serio, ordenado, desde la humildad, disciplinado para intentar conseguir tres puntos que se antojan complicados, pero con la mentalidad de que podemos ganar en cualquier campo si mostramos nuestro mejor nivel”. Además, el entrenador azulillo destacó la motivación extra del entrenador del San Pedro, Jaime Molina, por su pasado linarense.

    Arsenal, en rueda de prensa, alabó el movimiento del Linares por firmar el primer contrato de Isra. El técnico afirmó: “Es para estar orgulloso. Desde que llegué aquí y lo vi, me di cuenta que tiene talento, que tiene mucho futuro por delante y el director deportivo en ese aspecto ha hecho un gran trabajo por poder atarlo porque es un jugador de futuro”.