Javi Polo renueva y seguirá, un año más, como la mano derecha de Garrido

20 jul 2018 / 08:19 H.

El Software Delsol Mengíbar anunció la renovación de Javi Polo. El segundo entrenador del equipo en las últimas temporadas, sumará un año más a su experiencia como rojillo, en un tándem inseparable con Javi Garrido. Javi Polo, además de ser el segundo entrenador, dedica mucho tiempo y esfuerzo a mejorar la portería, algo para lo que sin duda, está “sobradamente” preparado, debido a su pasado en el que jugó como meta.

El recién renovado, Jai Polo, comenta que se encuentra “muy orgulloso de continuar por cuarto año consecutivo” y de trabajar en este “gran e ilusionante proyecto” que inició la entidad, y de seguir contando con el apoyo inconmensurable de la afición.

Esta será su cuarta temporada en el club y desde la directiva siempre se tuvo “claro la idoneidad” para seguir cubriendo el puesto y mejorar al equipo con la experiencia y calidad que Polo aporta.

Por otra parte, el jugador granadino Froilán Ballesta, que llegó al equipo mengibeño a finales de enero sobre la bocina para intentar paliar la corta plantilla y dar un plus en el ataque de cara al gol, no continuará la próxima temporada en el club con el que debutó en Segunda División. “Froy” llegó al conjunto mengibareño procedente del Peligro FS y con una buena carta de presentación goleadora. Pero con lo avanzada que estaba la temporada y la difícil adaptación que tuvo al equipo rojillo, que se conoce tan bien, siempre jugó un hándicap en su contra. Pese a ello, dejó muestras de su dedicación y calidad, lo que rápidamente le valió el cariño de la grada. Desde el Software Delsol Mengíbar le agradecieron su “labor y compromiso”.