Jaén se viste de gala para recibir a técnicos de nivel

Jordi Ribera y Carlos Viver imparten clases técnicas

24 ago 2018 / 12:05 H.

Jaén se viste de gala para recibir a Jordi Ribera, que dirige al equipo nacional masculino, y Carlos Viver, que se ocupa del femenino. Los próximos días, 30 y 31 de agosto tendrán lugar unas jornadas de tecnificación junto a los seleccionadores nacionales absolutos Jordi Ribera y Carlos Viver. Veinte jugadores y jugadoras de nuestra comunidad autónoma, que pertenecen a la generación 2002/2003, completarán entrenamientos en el pabellón Manuel Jara Labella y asistirán a charlas técnicas especializadas en el Albergue Inturjoven. Técnicos de toda la región podrán asistir siempre con previa inscripción a través del correo electrónico comitetecnico@fandaluzabm.org.

El jueves, día 30 de agosto, las actividades tomarán inicio a las 11:30 horas con las intervenciones sobre mejora TEC-TAC de Jordi Ribera y Carlos Viver. Tras el almuerzo, Jesús Rivilla impartirá sobre preparación física de 16: 00 horas a 17:00 horas. A continuación, los chicos realizarán un entrenamiento dirigido por Jordi Ribera junto con Juan Carlos Requena, Jesús Rivilla, Amadeo Sorli y Perico García. A las 19:00 horas tendrá lugar el de las chicas bajo la dirección de Carlos Viver junto a Pablo Perea, Jesús Rivilla, Amadeo Sorli y Perico García antes de la cena.

Ya el viernes, día 31 de agosto, la jornada arrancará temprano con un entrenamiento común para porteros de Perico García al que seguirán los entrenamientos grupales de chicos y chicas por separado. Jesús Rivilla ofrecerá dos charlas sobre preparación física antes del almuerzo. Tras este, volverán a entrenar los niños entrenaran por separado de las niñas y Perico García impartirá dos charlas sobre entrenamiento de porteros. A las 20:00 horas se clausurarán las jornadas. Desde la FABM animamos a todos los interesados a acudir a esta actividad que se presenta como una oportunidad sin precedentes de poder aprender de los mejores técnicos de nuestro país en una jornada muy familiar.