Isra firma su primer contrato hasta 2021

    14 dic 2018 / 11:52 H.

    El Linares Deportivo apuesta por la cantera. En esta ocasión lo demuestra con la firma del primer contrato como profesional de Israel Cano Sánchez. El jugador iliturgitano firma hasta el año 2021 con el club linarense. El centrocampista, todavía juvenil de segundo año, ya ha realizado la pretemporada con el primer equipo e incluso ha ido convocado a dos partidos. El primero de ellos contra el Rincón de la Victoria, en el que fue titular y disputó 54 minutos de partido, y, el segundo, ante el Atlético Mancha Real, cuando salió desde el banquillo y disfrutó de 11 minutos en el terreno de juego.

    El exjugador del Betis Iliturgitano y del Real Jaén, cuando todavía era cadete, disputa su segunda temporada en el Linares Deportivo. En su primer año como jugador azulillo disputó un total de 28 partidos con el juvenil y fue clave en el esquema de su entrenador. La pasada campaña acabó con 8 goles y tan solo 3 amarillas. Sus buenas actuaciones le llevaron a ir convocado con el equipo sénior en Tercera División, aunque no llegó a disputar minutos.

    En la presente temporada, aún con ficha juvenil, Israel Cano “Isra” continúa siendo un jugador esencial para las alineaciones del equipo de Liga Nacional y, además, está siendo convocado por Juan Arsenal para la disputa de partidos en Tercera División, donde el equipo marcha tercero.