Hazard lidera la lista de revalorizados del Mundial

    18 jul 2018 / 08:07 H.

    Rusia puso punto y final el pasado domingo a un mes de fútbol del primer nivel con la disputa de un Mundial, que ha vuelto a servir para que el gran público haya podido conocer más a fondo a futbolistas que con sus acciones han aprovechado el escaparate que supone el torneo para darse a conocer y dar un gran salto.

    En una competición donde Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar no han podido marcar huella, han sido muchos otros los que han sobresalido, de manera más o menos inesperada, y que han conseguido revalorizarse tanto en su caché en el mercado, como su propia carrera. Hazard, el futbolista del Chelsea, fue el gran líder de los de Roberto Martínez, anotando tres goles, dando dos asistencias y siendo el máximo regateador del torneo (40) por delante de Mbappé (32), Messi (23), Isco (23) y Neymar (22), lo que le hizo posiblemente el jugador más diferencial del torneo y ha hecho que vuelva a ser uno de los más codiciados para “grandes” como el Real Madrid o el FC Barcelona. A su lado, Romelu Lukaku demostró que es más que un delantero corpulento y Kevin de Bruyne que Pep Guardiola ha transformado su juego.

    De esta manera, Lucas Hernández y Pavard centrales reconvertidos nacidos en 1996 (22 años), han destacado. Lucas Hernández le hará competencia a Filipe Luis y Pavard que era casi un “desconocido” ahora está en primera plana.