“Hay que seguir ganando”

El delantero Migue Montes analiza la frenética actualidad del Real Jaén

08 sep 2018 / 11:26 H.

Semanas duras las que se le presentan al Real Jaén por delante después de lograr la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey, con los encuentros ligueros y las semifinales de la Copa Presidente de la Diputación. Sin descanso, los jugadores de Germán Crespo ultiman la preparación para el partido ante el Guadix, mañana a las 11:30 horas.

Uno de los jugadores destacados del partido de Copa, y que espera continuar siéndolo a lo largo de la temporada, es Migue Montes. El delantero de Pozo Alcón mojó por primera vez en esta temporada, demostrando a Crespo que si cuenta con oportunidades rendirá a su nivel.

“Tenemos ganas de que llegue el partido del domingo y seguir ganando”. La declaración de intenciones del delantero es clara y concisa. Antes de eso, una semana corta de entrenamientos después de llegar de madrugada de Talavera, pero la sesión vespertina del jueves no se podía perdonar pensando en el encuentro ante el Guadix.

El delantero califica el partido de “complicado” y espera los granadinos, como es habitual en La Victoria, encerrados en su campo en busca de alguna oportunidad puntual “Seguro que se cerrarán atrás esperando cazar una contra. Tendremos que tener paciencia, saber que las ocasiones llegarán y aprovecharlas”, apunta Montes, que asegura que el equipo está “muy bien” y que necesitan continuar en la misma línea de trabajo para seguir sacando buenos resultados. “No importa el nombre del rival, hay que estar metidos en el partido y jugar como sabemos”, asevera en jugador jiennense, que se mostró “muy contento” por hacer su primer gol de la temporada y lograr el pase en el partido del miércoles.

COPA DEL REY. Partido a partido, pero en el horizonte ya asoma el encuentro ante el Ontinyent que tendrá lugar en tierras catalanas el miércoles a las 19:30 horas.

Jugadores y cuerpo técnico no piensan todavía en la cita copera, aunque el mensaje es claro: juegue quien juegue, en cada competición se rendirá al máximo gracias a la plantilla amplia y de calidad que presenta el Real Jaén en la presente temporada, donde el objetivo principal es lograr el ascenso a Segunda División B pero no se renuncia a nada.

“Tenemos una plantilla diseñada para poder jugar varios partidos a la semana. No debería notarse en el campo que esté uno u otro. Estamos preparados para seguir este ritmo de competición”, manifiesta Montes.

Serán, al menos, tres semanas seguidas disputando partidos el fin de semana y miércoles o jueves, después de que se datara el encuentro de Copa Presidente de la Diputación ante el UDC Torredonjimeno, con el pase a la final en juego.

El partido ante el River Melilla, con incertidumbre hasta el último minuto
idcon=13483592;order=10

Linares Deportivo y River Melilla se verán las caras en el campo de Linarejos el domingo a las 12:00 horas en el que será el primer encuentro oficial de la temporada para los visitantes. Acabó la incertidumbre que reinaba ante la posibilidad de que el equipo melillense no viajara a tierras jiennenses para la disputa del partido. Con esa duda trabajó el equipo de Juan Arsenal durante toda la semana, pero, a primera hora de la tarde de ayer, la Real Federación Español a de Fútbol notificó al club que el partido se disputará en fecha y hora. De cara al compromiso, el entrenador aseguró que la semana transcurrió “con mucha más confianza” tras la primera victoria liguera y aseguró que el equipo está “mejorando y corrigiendo cosas para seguir creciendo”. El centrocampista Alberto Rodríguez, “Rodri”, también habló de cara al encuentro ante el River Melilla: “Tenemos ganas de que llegue el domingo. Las sensaciones son bastante buenas y queremos seguir con ellas”, afirmó el jugador, que asegura que la clave para el Linares es seguir con la línea de trabajo actual. Se trata de un partido trampa, ya que el equipo melillense no ha disputado ni un solo encuentro en la presente temporada y los de Arsenal no saben qué se van a encontrar enfrente. El Linares buscará hacerse fuerte en casa y sumar la segunda victoria de la temporada para continuar con su objetivo: estar arriba en la clasificación.