Guilló: “Me siento otra vez futbolista tras cuatro meses”

El jugador admite que será especial jugar ante el Real Murcia

21 oct 2016 / 11:40 H.

El Linares Deportivo apostó por su fichaje cuando estaba en la recta final de la recuperación de una grave lesión de menisco sufrida al final de la pasada campaña. Sergi Guilló fue una apuesta de la dirección deportiva y los primeros resultados ya se han producido. El centrocampista disputó en Huelva su primer encuentro con la camiseta del conjunto linarense. Miguel Rivera, el técnico, le otorgó galones de titular y estuvo sesenta minutos en el campo. “Me sentí otra vez futbolista después de estar más de cuatro meses sin jugar un encuentro”, se alegra.

¿Qué sensaciones experimentó Guilló en el Nuevo Colombino?: “Me faltó el ritmo que conceden los encuentros, pero lo más importante es que no tuve molestias y que el equipo conquistó tres puntos en un campo en el que muy pocos conjuntos conseguirán ganar”, destaca Sergi Guilló. La experiencia de haber militado en equipos importantes, como el Elche o el Real Murcia, le permiten ser una voz autorizada a la hora de analizar el futuro de su equipo, que está solo a tres puntos de la zona de promoción. “Nosotros tenemos las ideas claras y pasan por asegurar cuanto antes la permanencia. No miramos más allá del próximo partido, que no es otro que el del Real Murcia. Una vez obtenido, será el momento de plantearnos otras metas en la competición”, destaca.

Lógicamente, el futbolista admite como especial el encuentro del próximo domingo contra el Real Murcia, conjunto en el que militó la pasada campaña. “Es un equipo al que le tengo un cariño especial y la pasada campaña solo nos faltó la guinda del ascenso a Segunda División A”, asegura. Elogia la calidad del rival y está seguro que estará en las primeras posiciones cuando acabe la competición. “Nosotros, con el apoyo de la afición, confiamos en seguir la buena racha de resultados”, dice.