Grupo Avanza renueva su convenio con el Jaén FS

La entidad amplía su compromiso una temporada más

19 jul 2018 / 08:14 H.

Grupo Avanza y Jaén Paraíso Interior renovaron su convenio de colaboración en las instalaciones de la empresa para la próxima temporada. Desde el año 2015, las entidades, que son referentes en sus respectivos ámbitos, están juntas desde el año 2015 y seguirán vinculadas una campaña más. En el acto de firma estuvieron presentes Javier de la Casa, director general de Grupo Avanza; Antonio Díaz, responsable área social Deporte y Salud de Grupo Avanza; Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS, y Sonia Almagro, directora de Marketing del club. Además de en el fútbol sala, Grupo Avanza también estará presente esta temporada con el Real Jaén.

“Agradecemos la confianza que el Grupo Avanza deposita en nuestro club”, manifestó el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo. “Se trata de aprovechar esa simbiosis y estamos de que esta entidad sea nuestro patrocinador”, agregó el mandatario. El nombre de la empresa aparecerá en la camiseta del primer equipo, en la de entrenamiento y en la sudadera. Otro aspecto importante es que este año Grupo Avanza y Jaén Paraíso Interior van a colaborar en Obra Social.

Por otra parte, el director general del Grupo Avanza, Javier de la Casa, destacó que el apoyo de la entidad con el deporte jiennense es muy fuerte. De esta manera, Grupo Avanza tiene previsto hacer más actos respecto a Jaén y a su deporte, y es que contribuye altamente en todas las actividades deportivas más representativas de la provincia. “Me siento muy orgulloso de la renovación y del patrocinio del Jaén Paraíso Interior”, dijo Javier de la Casa. “Es muy importante para nosotros ir plasmados en esa camiseta”, concluyó.