González: “Tocar sumar ese punto para pasar a un play off que era impensable”

El entrenador del Linares Deportivo apunta que el equipo irá a ganar todos los partidos que restan para terminar en la mejor posición posible

23 abr 2021 / 16:32 H.
Ver comentarios

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González analizó el estado de su equipo antes del duelo determinante de este domingo ante el San Fernando, en el que prácticamente con un empate sellarían su presencia en el play off de ascenso a Segunda División.

“Primero tenemos que conseguir ese punto y a partir de ahí, intentar quedar lo más arriba posible para afrontar ese play off con una ventaja considerable”, recalcó González.

Sobre sus jugadores, el técnico azulillo recalcó el buen estado físico del plantel: “Contento, el estado de ánimo está por las nubes y el equipo se siente fuerte”. Sobre su continuidad en función la competición que dispute el Linares la próxima campaña, González fue claro: “Siempre hay que estar abierto a la posibilidad de mejorar, lo único que no hay muchas dudas de cómo va a funcionar la Primera RFEF”. En ese sentido, el técnico, añadió: “Eso no me supone ningún problema de la circunstancias como son y tengo un contrato si subimos a Segunda, y en mi mente no hay otra cosa que centrarnos en conseguir el objetivo”.

Deportes