Goleada para confiar

El Real Jaén se impone por 0-8 al Algarrobo malagueño

05 ago 2017 / 11:29 H.

El real Jaén se desplazó hasta tierras malagueñas para afrontar su cuarto partido de la pretemporada frente al UD Algarrobo, un conjunto de Segunda Andaluza. El cuadro de Valenciano se impuso con superioridad con un contundente 0-8, en un partido en el que dejaron buenas sensaciones tanto para los aficionados como para los propios jugadores, que poco a poco van cogiendo la forma necesaria para la Liga.

En el comienzo del partido se pudo ver una gran presión del Real Jaén que no dejó respirar al club malagueño y que le permitió llegar a la portería rival con facilidad. De esa manera llegaron las primeras ocasiones por las bandas, sobre todo, de un gran Manolillo —debutaba con la entidad blanca—, que fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza, después de un centro del uruguayo Guacho. El propio sudamericano fue el que marcó el segundo tanto para los de Valenciano, que se mostraban con confianza de cara a portería. Antes del descanso, Joserra anotó el 0-3, aprovechando un rechace dentro del área.

Los segundos 45 minutos siguieron el mismo ritmo, y el Real Jaén no salía del campo rival. Avisó primero Nando Copete, pero fueron Armero y Álvaro García los que pusieron el cuarto y el quinto gol en el marcador, en apenas dos minutos. Unos jugadores que están dejando muy buenas sensaciones en esta pretemporada. Continuó con la fiesta jiennense Pico, que con un doblete se estrena como goleador del Jaén y marcó el sexto y el séptimo. Otro de los fichajes, Álvaro García, volvió a repetir y anotó el 0-8. Un resultado que no se movió y con el que el Real Jaén consigue su segunda victoria en tres partidos, en esta preparación que poco a poco va dejando mejor sensación entre la afición.

El Real Jaén y el Antequera CF estrechan lazos para el futuro
idcon=12878747;order=17

El Real Jaén y el Antequera CF tuvieron una primera toma de contacto por medio de los dos presidentes: Tomás Membrado Martínez y Ángel González Muñoz. El club malagueño quiere mostrar su agradecimiento al máximo dirigente jiennense por la presencia en Antequera, para sentar importantes y necesarias bases para tener una magnífica relación entre dos conjuntos con una importante historia dentro del fútbol andaluz. En dicho encuentro, se visualizaron los retos en los que compartieron la necesidad de coordinarse y estar unidos. Una estrecha colaboración para estudiar las fórmulas para que, en un corto y medio plazo, ambos clubes colaboren de forma conjunta.