Gol asegurado para el Linares con la llegada de José Manuel

Samu Corral abandona el club azulillo al no pasar las pruebas médicas

25 jul 2017 / 10:22 H.

El Linares Deportivo sigue con la puesta a punto para la próxima temporada, que el club azulillo militará en Tercera División. Para ellos, José Manuel se convierte en el nuevo delantero linarense. Llega procedente del Badajoz, donde estuvo en la última parte de la pasada campaña y en el que ascendió a Segunda B. Jugó un total de 21 partidos y marcó cinco goles.

José Manuel Pérez Gómez, de 30 años, ha estado durante cinco temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, aunque también ha ido compaginándolo en Tercera. El cordobés ya es un conocido para la afición azulilla, ya que estuvo en la campaña 2008/2009 donde marcó un gol, en 28 partidos. El nuevo delantero del Linares Deportivo tiene una gran experiencia para transmitir a la plantilla, ya que ha jugado más de 150 encuentros en Segunda B. Además, llega después de conseguir dos ascensos consecutivos, con el Badajoz y con el Extremadura, donde consiguió 16 goles. Unos datos que hacen ilusionar a los aficionados para poder lograr el gran objetivo de la temporada, devolver al equipo a la categoría de bronce del fútbol español.

José Manuel llega ilusionado y con ganas de ponerse a las órdenes del entrenador y conocer a sus nuevos compañeros, a los que tratará de ayudar para hacer un gran año. El delantero está llamado a ser uno de los que sobresalgan por encima del resto y dé un salto de calidad al Linares Deportivo, ya que será uno de los veteranos y de los que tendrán que poner ejemplo dentro del vestuario azulillo.

salida. Samu Corral no ha pasado las pruebas médicas y el que fuera uno de los grandes fichajes de la entidad azulilla para esta campaña, tiene que abandonar el club, ya que el informe médico no aprueba que el delantero pueda jugar al cien por cien. De esta manera, el contrato que se acordó con el futbolista queda anulado y no entrará en vigor. Desde el Linares Deportivo le desea mucha suerte en sus próximas aventuras.

Corral estaba recuperándose de una pubalgia, que le apartó de los terrenos de juego durante el tramo final de la pasada campaña. El propio futbolista no era muy optimista con su lesión, ya que hasta agosto no se veía al nivel de la primera plantilla, hecho que los médicos han visto con más gravedad de lo que parecía en un principio. El delantero, de 25 años de edad, llegó al club azulillo con la etiqueta del hombre gol del equipo, ya que la pasada temporada marcó ocho goles en Segunda B, y este año en Tercera, vería la portería rival con más facilidad. Además, el atacante granadino también era querido por el Jaén, antes de su fichaje por el Linares.