Gigantes de color amarillo

El Jaén Paraíso Interior golea y fuerza el desempate

17 may 2018 / 08:20 H.

Con un ambiente tan espectacular es difícil perder un partido y el Jaén Paraíso Interior FS prolongó el sueño de llegar a las semifinales por el título. Fue un coloso, un gigante que se comió al Magna Navarra en un partido maravilloso y de manual, sobre todo en la segunda mitad en la que minimizó a un colectivo compacto y que nunca pierde la compostura. A los amarillos no les importó que Byinho anotara a los 14 segundos, porque convivieron bien con la presión y le imprimieron una marcha al encuentro con rápidas circulaciones de balón y un bombardeo de ocasiones al marco de Asier, que salvó a su equipo con un catálogo de ocasiones con las manos y los pies. El Magna, que se cargó pronto de faltas, aguantó el huracán local y buscó asestar otro golpe en transiciones rápidas, pero Dídac solventó con acierto el trabajo. El gol no llegaba y Daniel Rodríguez, sancionado con dos partidos después de su expulsión en Anaitasuna, probó la velocidad de Burrito y Dani Martín para romper el cinturón de seguridad navarro. El dominio era local, pero el tanto del empate llegó en un contraataque que definió a a la perfección Mauricio Guterres, imperial en la pista. La fiesta no terminó ahí y Burrito, a falta de 15 segundos, certificó la remontada. El segundo tiempo resultó delicioso con un fútbol sala de salón por parte de un desatado Jaén Paraíso Interior. Presión, agresividad y circulaciones de balón fueron una receta para empequeñecer y desesperar a todo un clásico del fútbol sala como es el Magna Navarra. Ese vendaval amarillo terminó por decidir el encuentro en tan solo ocho minutos. Boyis, Jordi Campoy y Mauricio decidieron con goles en los momentos oportunos, aunque el poste, el larguero y Asier evitaron que la goleada fuera más escandalosa. El 5-1 obligó a Imanol Arregui a situar a Araça como portero-jugador. La variante solo sirvió para maquillar el marcador, pero no para remontar y poner en peligro la victoria local. Los aficionados celebraron el triunfo, el primero en la historia del play off, porque el punto sumado la pasada campaña se produjo en la tanda de penaltis.

precisa

mente ante el Magna Navarra. El tercer y definitivo partido se jugará mañana a las 21:15, otra vez en La Salobreja.provincia por el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía entre las 13:00 y las 17:00 horas, alrededor de diez ocurrieron en Jaén. El resto se repartió por otros puntos de la provincia como Linares, Jódar, Arquillos, Andújar, Bailén o Úbeda y, fundamentalmente, según señalaron desde el 112, se debió a llamadas que alertaban de la caída de ramas, árboles, mobiliario público, persianas, tejas, cornisas, señales de tráfico, carteles , cable s de telefonía y algunas jardineras.

Navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuan También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, a la calle. En cuanto.

ladillo. También el alumbrado navideño dio algún que otro susto a los vecinos, ya que se movía más de la cuenta y algunas luces, incluso, cayeron a la calle. En cuanto a la capital jiennense, los particulares avisaron de que habían ívoladoî toldos de unos puestos en la calle San Clemente y de que una persiana había caído en Manuel Caballero Venzalá. En Fuente de Buenora había peligro por la señal de un paso de peatones que estaba a punto de desprenderse, y a la entrada de Jabalcuz lo que cayó fue un cartel publicitario.

También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.

También había un canalón suelto en la calle Pintor Francisco Baños y una puerta con riesgo en Virgen de la Cabeza. De igual modo se desprendieron tejas en los Bernardo, mientras que en la Avenida de Madrid ívolaronî luces de Navidad. La provincia estuvo en alerta por viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez dpor viento, lo que hizo qlo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constanteslo que hizo que municipios como Mengíbar y Albanchez de Mágina sufrieran cortes de luz constantes. El nivel de riesgo fu.