“Generamos ocasiones suficientes para marcar”

10 jun 2019 / 11:04 H.

El técnico del Linares analizó el encuentro del conjunto azulillo en su visita a Navalmoral de la Mata, donde sus pupilos cayeron por 2-0, encajando en dos acciones a balón parado y donde, para el entrenador, merecieron penetrar la portería de Diego García.

A pesar de la derrota, Arsenal aseguró que su equipo se encontró sobre el terreno de juego lo que esperaban del Moralo CP, pero que eso vino propiciado en buena medida por el gol olímpico de Valentín en el minuto tres de partido. “Ha sido un partido que sabíamos lo que teníamos enfrente. Se les ha puesto el partido de cara a las primeras de cambio para practicar su fútbol”, comentó el técnico.

El entrenador azulillo quiso incidir en las múltiples llegadas a portería de los suyos que pudieron acabar con el balón entre las mallas, cambiando el color de la eliminatoria a pesar de la derrota. “Hemos generado ocasiones suficientes para haber hecho algún gol. El equipo ha hecho un partido serio”, dijo en rueda de prensa antes de calificar como “demasiado castigo” el resultado cosechado para las opciones de anotar que tuvieron.