Actualizado
jueves, 15 noviembre 2018
09:52
h
URGENTE

Fiesta en el “Matías Prats”

El Ciudad de Torredonjimeno se impone al Martos en el duelo comarcal
|
19/02/2018
  • ALEGRÍA. La plantilla del Ciudad de Torredonjimeno celebra la victoria.
    ALEGRÍA. La plantilla del Ciudad de Torredonjimeno celebra la victoria.

El Ciudad de Torredonjimeno consiguió la victoria, en el primero de sus tres derbis provinciales consecutivos, ante el Martos CD, en un partido que hizo vibrar a todos los aficionados, alrededor de 1.000, que se acercaron hasta el estadio Matías Prats para disfrutar de uno de los encuentros más atractivos de la temporada por la escasa distancia que separa a ambos municipios jiennenses.

Ambos equipos pisaron los terrenos del santuario rojiblanco con la intención de conseguir esos tres puntos. El Torredonjimeno con la intención de volver a resurgir y el Martos, con la de afianzar su buena racha. Sin embargo, el duelo comenzó con un claro dominio tosiriano que se vio reflejado en los dos goles marcados por Carrillo y Juan Carlos. Los de Perales apenas contaron con ocasiones, Ángel se tuvo que retirar por una posible lesión y Sutil entró al campo.

Con el marcador a favor de los rojiblancos, ambos conjuntos se fueron al descanso. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Javi Quesada consolidó el tres a cero en el luminoso. A pesar de que contaron con múltiples ocasiones para sentenciar el cuatro a cero, el Martos no se rindió y Adrián marcó el primero, y el único, tanto del encuentro para los suyos. Los de Perales se vinieron arriba, pero los hombres de Chumilla supieron controlar el choque y mantener inmóvil el resultado.

Juan Carlos protagonizó la última jugada del partido tras esquivar a varios jugadores del rival y pasarle el esférico a Zapa, que tiró a puerta, pero Pozo la sacó. Finalmente, victoria para el Ciudad de Torredonjimeno, que se sitúa en la décima posición mientras que el Martos baja a la decimocuarta.

Torredonjimeno
martos
3
1

goles
1-0. 28’. Carrillo.
2-0. 41’. Juan Carlos.
3-0. 54’. Quesada.
3-1. 65’. Adrián.

Udc torredonjimeno

Juanma Olivares, Lara, David Rus, Vicente, Álvaro, Luque (Miguel, 68’), Rubén Ureña (Zapa, 64’) Javi Quesada (Rubén López, 78’), Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Entrenador. Manuel Chumilla.

martos cd
Pozo, Antonio Bueno, Rentero, Horno, Pepón (Buenaño, 66’), Poblaciones, Montiel, Álex (Sanabria, 54’), Ángel (Sutil, 37’), Crespo y Adrián.

Entrenador. Rafael Perales.

ÁRBITRo
Francisco José Pérez Guerrero. Del colegio cordobés. Auxiliado por José Miguel Pontes y Javier Casana.
Amarillas. Amonestó a Adri (35’), Rubén Ureña (59’) y Javi Quesada (65’) y al técnico rojiblanco Manuel Chumilla (57’). Por parte del Martos a Crespo (17’), Antonio Bueno (51’), Pepón (50’) y a Poblaciones (53’) por parte del Martos.
otros datos

Estadio: Matías Prats.