Fernando Campos deja de ser secretario técnico del Real Jaén

16 sep 2017 / 13:30 H.

El Real Jaén CF SAD comunica que Fernando Campos Cuesta ha dejado de ser Secretario Técnico del club, y queda por tanto desvinculado del mismo.

El club aclara que el cese de Campos se debe exclusivamente a razones presupuestarias, ya que la entidad está muy satisfecha con su aportación y experiencia.

Se ha producido una falta de comunicación con el Consejero Delegado del club, que al pagar los haberes el pasado 31 de agosto, constató que Campos, además de ayudar a la confección de la plantilla, también viaja asiduamente por toda la geografía andaluza, con lo que supone de riesgo para su persona y de responsabilidad para el club, con unos gastos e inversiones que no nos podemos permitir en una categoría como la nuestra, pues saldría en torno a los 30.000 euros anuales.

Por ello, le dan las gracias por su entera disposición y le atenderemos en todo lo que hasta ahora ha realizado, una vez se complete la ampliación de capital, como se tenía acordado.

El club agradece a Campos su comprensión, y dejamos la puerta abierta para poder volver a contar con él cuando económicamente sea posible.