Experiencia para Hujase Jaén

La palista Lorena González vuelve al club jiennense después de tres temporadas fuera del mismo

14 ago 2018 / 12:21 H.

El Hujase Clínicas Cámara continúa con su puesta a punto para el inicio de esta temporada en la que competirán en Primera División y División de Honor. Lorena González formará equipo con Julia Izquierdo, Lucía Serrano, Ángela Ortíz, Amanda Yeboah y Alejandra Alejo y Mercedes Rubiño, que llegó al club jiennense de tenis de mesa unos días antes que la palista Lorena González.

La que fuera jugadora de Hujase Clínicas Cámara en la temporada 2015/2016, vuelve esta campaña a la disciplina del club jiennense para reforzar y dar experiencia a una plantilla que está más que consolidada y espera dar grandes alegrías y superar todos los objetivos marcados. El equipo de tenis de mesa jiennense espera que Lorena González pueda aportar su grano de arena al crecimiento del tenis de mesa jienense.

Lorena que fue una de las integrantes de la plantilla inicial de Hujase Jaén, en la temporada 2015/2016, junto con las jiennenses Lucía Serrano y Alejandra Alejo, tiene un palmarés envidiable ya que ha sido tres veces campeona de Andalucía, dos veces campeona de España en dobles mixtos y equipos, nueve veces campeona de Jaén y jugadora de División de Honor Femenina, donde hizo un gran papel. “Para Hujase Jaén es un motivo de satisfacción contar entre sus filas, con jugadoras de esta calidad, que aportan además de experiencia el matiz propio del tenis de mesa jiennense. Agradecemos a Lorena su disponibilidad y trabajo para el club en particular y el tenis de mesa en general”, alega el club en un comunicado.

Por otra parte Hujase Clínicas Cámara Jaén trabaja en un atractivo proyecto de escuela de tenis de mesa inclusiva. El año pasado ya iniciaron uno, al que pretenden darle continuidad. Se formó sobre un colectivo de treinta alumnos, ocho de los cuáles presentaban una discapacidad intelectual. El objetivo de este proyecto es favorecer la integración y la inclusión de estas personas en el tenis de mesa. El trabajo se desarrolla con el Colegio Cristo Rey, a través del departamento de Integración y Orientación de dicho centro. También colabora la Asociación del Síndrome de Down de Jaén.

Este es uno de los muchos proyectos que el Hujase Jaén tiene en mente. Esta andadura comenzó con Alfonso Alejo al frente, quien pretende mantener el compromiso con el tenis de mesa, especialmente el femenino. El club se ha marcado este año el objetivo de mantener el nivel en las máximas categorías nacionales; Primera División y División de Honor.