Esfuerzo y trabajo duro

El centrocampista del Real Jaén, Víctor Armero, fue suplente en los últimos partidos, pero sigue ilusionado

24 abr 2018 / 09:20 H.

El centrocampista del Real Jaén, Víctor Armero, siempre ha sido una pieza clave para el conjunto blanco. Sin embargo, desde la llegada de Andrés García Tébar al banquillo jiennense, el papel del interior granadino parece haber cambiado. El futbolista salió desde el banquillo en los dos últimos partidos y, cuando jugó como titular, solo acabó los noventa minutos en un encuentro, mientras que en los otros dos fue sustituido en el descanso.

Pese a esta “situación complicada” del jugador, Armeró asegura que él se limita a entrenar y aceptar el rol que le designa el entrenador. “Es un papel difícil, ya que a todo el mundo le gusta jugar y más en partidos tan importantes como estos últimos de Liga, pero este es mi papel ahora mismo y lo que tengo que hacer es, cuando salga, darlo todo y hacerlo bien para ayudar al máximo al equipo”, manifiesta.

Andrés García Tébar no tiene demasiado margen para innovar o probar, es por esto que en sus partidos tiende hacia el “practicismo” más puro. Una idea que parece dejar fuera de lugar a un Víctor Armero relegado a modo de revulsivo y aportar piernas frescas en el terreno de juego. El jugador destacó también que no ha hablado con el míster para conocer este cambio de rol de primera mano. “Nunca he preguntado ni cuando he jugado ni cuando he jugado menos. Mi trabajo es entrenar e intentar que el míster deposite su confianza en mí”, afirmó.

Además, el futbolista destacó que lo más importante ahora mismo es el equipo y la lucha en la que se encuentra sumido para clasificarse en el play off de ascenso. Un objetivo que se ve un poco menos claro tras el empate ante el Almería B en la pasada jornada. “Tuvimos oportunidades incluso de ganar el partido, pero el fútbol tiene estas cosas y un empate siempre es mejor que una derrota. La ‘liguilla’ que tendremos que jugar ahora con el Motril y el Antequera, al que más perjudica es a este último y nos quedan tres jornadas en las que tenemos que ir a por la victoria”, aseveró el futbolista.

Ni el Motril ni el Antequera tendán duelos fáciles en los tres últimos choques de esta Liga, pero el Real Jaén tampoco tendrá un camino de rosas. Armero explicó que llevan todo el año peleando por meterse entre los cuatro primeros de la tabla y espera con ansia que todo termine bien para poder disputar la liguilla de ascenso.

El Real Jaén fletará un autobús para el partido en San Pedro
idcon=13283584;order=10

El Real Jaén y la Federación de Peñas ofrecerán a los aficionados un autobús para acompañar al equipo a San Pedro Alcantará y hacer que la grada ruja en esta apasionante recta final de la temporada en Tercera División. La federación presidida por Enrique López Bonoso ha viajado hasta una decena de veces con el equipo blanco y apoya al Real Jaén en estas últimas iniciativas nacidas del club para convocar a más aficionados en sus desplazamientos. Las entidades esperan a que se conozca la hora y el día del encuentro antes de anunciar los precios de las entradas y viaje en autobús.