Encuentro para afianzarse

El Real Jaén se enfrenta al Begíjar CF a domicilio a las 20:30 horas

14 ago 2018 / 12:21 H.

El Real Jaén se enfrenta al Begíjar CF, equipo de División de Honor, en el que será su séptimo compromiso de esta pretemporada. Los de Germán Crespo tienen una nueva oportunidad de mostrar, perfilar y afianzar el juego que quieren llevar a cabo esta temporada. Solo han perdido un encuentro en esta periodo de prueba en esta pretemporada pero ha servido para hacer saber a los jugadores que en este club no se perdona una, y menos contra el máximo rival. Germán Crespo y los suyos ya han sentido la presión que van a tener que soportar esta temporada si las cosas no van bien. La exigencia es máxima y los aficionados no perdonan que no se ascienda.

El equipo es prácticamente nuevo, por ello, el Real Jaén ha decidido jugar tantos encuentros durante esta pretemporada, en la que disputará un total de ocho partidos, nueve si tenemos en cuenta el choque de la Copa Presidente Diputación, que disputarán pasado mañana en Villargordo. El otro encuentro pendiente que le queda al conjunto lagarto es el de Pozoblanco, el próximo sábado 18 de agosto.

Así, el Real Jaén viaja a Begíjar con el objetivo de seguir preparándose y despejar las dudas que no se quitó contra el Recreativo Granada la que ganaron por un tanto a cero. La derrota contra el Linares fue muy dura. Los jiennenses no pueden dar una de cal y otra de arena por lo que tienen que intentar buscar ese equilibrio que será la base del éxito en una temporada tan exigente a la vez que larga ya que esta campaña volverá a tener cuarenta y dos jornadas.

El equipo confía en que las cosas saldrán bien, hay que darle paciencia y dejar que el buen fútbol venga solo. El estilo de juego que quiere implantar Germán Crespo no se confecciona de un día para otro. Al Real Jaén le quedan dos compromisos antes de entrar en la semana a en la que empieza la Liga.