Actualizado
viernes, 25 mayo 2018
14:16
h
URGENTE

El Villacarrillo sigue en la lucha

Los celestes tienen licencia para soñar con la salvación con los goles de Cuevas y Toni

El Villacarrillo volvió a triunfar ante su afición al conseguir sumar, por segunda vez consecutiva, tres puntos muy importantes ante el Juventud de Torremolinos (1-2). Un resultado que refuerza las esperanzas de conseguir la salvación en esta categoría. El partido comenzó y la primera mitad se caracterizó por las diversas alternativas con las que ambos equipos contaron. Un juego rápido y directo. La fortuna le llegó a los celestes cuando Fran metió un centro medio que llegó hasta Cuevas, que remató con la cabeza y estrenó el marcador a favor de los locales. Con este tanto, los de Rafael Magaña se centraron arriba, pero no consiguieron mover el marcador. El segundo tiempo comenzó con un dominio de los visitantes y pareció que los de Párraga sufrían un bajón físico. El Torremolinos tuvo varias ocasiones, pero la buena actuación de Samu lo impidió. En la recta final, Toni recibió un balón en el área para templar, levantó la vista y puso el esférico en la misma escuadra para marcar el dos a cero definitivo. Ese que refuerza la creencia de que, como coreaba la afición celeste al final, “sí se puede”.

villacarrillo
torremolinos
2
0

goles
1-0. 20’. Cuevas.
2-0. 81’. Toni.


villacarrillo cf
Samu Urbano, Abraham , Sergio, Niza, Meysa, Favio, Dani Montero, Juan Ángel (Edgar, minuto 87), Fran (Yuri Dos Santos, minuto 76), Toni y Cuevas (Cristián, minuto 86).
Entrenador. Jesús Párraga.

torremolinos
Ávila, Pru, Chiquero, Rubén, Argüello (Zamo, minuto 75), Israel, Serrano, Tejada (Papo, minuto 78), Agüero, Amaya y Sánchez (Marcos, minuto 79).

Entrenador. Rafael Magaña.

ÁRBITRo
Salvador Alcaráz Yáñez. Del colegio ceutí. Auxiliado por José Francisco Arrebola Alonso y Rafael Jiménez.

Amarillas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Favio (64’) y a Cuevas (77’). Por parte de los visitantes vieron tarjeta amarilla: Argüello (13’), Amaya (36’), Tejada (53’) y Agüero (69’).


otros datos

Estadio: Municipal Veracruz de Villacarrillo ante 280 espectadores.