El Villacarrillo hace un guiño a las letras españolas

El club presenta su campaña de abonados 17/18

24 jul 2017 / 11:47 H.

El Villacarrillo CF no quiere quedarse atrás, ni lo hará. La entidad presidida por Francisco José Martínez publicó el cártel promocional de su campaña de socios con vistas a la próxima temporada.

Un cártel digno de admirar por la gran carga imaginativa y humorística que posee. En la imagen, las figuras de Don Quijote y Sancho Panza, que representan al equipo del municipio, se encuentran frente a los famosos molinos de viento, en cuyos rostros aparecen los escudos del Real Jaén y del Linares Deportivo. “Menudos gigantes”, “Necesitamos más abonados”, dictan las frases que “dicen” los protagonistas de la historia del reconocido escritor Miguel de Cervantes. “El Villacarrillo CF quiere ser más grande junto a su afición en la campaña de abonados”, publicaban a través de su Twitter. A partir de hoy, los socios podrán adquirir su carnet. Los adultos pagarán 80 euros; 50 los jubilados y las señoras y 30 los jóvenes.

Por otro lado, el equipo que lidera Rafa Ruano comienza hoy con sus entrenamientos y ya tiene perfilada su pretemporada. Así, el primer amistodo será ante el CD Villanueva el próximo viernes 28.

La plantilla está casi cerrada. Hasta ahora se han realizado 14 fichajes, el último de ellos el portero Alberto Martínez, hace apenas unos días. A ellos se suman los seis jugadores que han renovado por una campaña más: el capitán Niza, el goleador Miguel, el central Juan Serrano, Juan Navarrete, que cumple su quinta temporada, y el delantero y veterano Francisco Manuel González, Fran.