El UDC Torredonjimeno espera seguir su línea

16 ago 2018 / 12:01 H.

El UDC Torredonjimeno debuta en Copa Presidente Diputación ante el Altético Arjonilla, a las 21:00 horas, en el estadio municipal de San Roque. Los tosirianos llegan enrachados a su debut en un choque ficial esta temporada. Han vapuelado en casi todos sus encuentros y esperan hacerlo también ante el Atlético Arjonilla.

El equipo de Manuel Chumilla llega a este partido con la carga del partido frente a Los Villares y saben que mañana tienen otra compromiso frente al Atlético Mancha Real. Debido a esto el técnico tosirianos completará la convocatoria con alrededor de doce jugadores del filial. A pesar de esto, los cambios son volantes, lo que permitirá al UDC Torredonjimeno que sus principales jugadores descansen y no acumulen tanta carga ya que en cuatro días, el cuadro tosiriano juega tres partidos, dos de ellos a domicilio. El preparador cordobés no podrá contar aún con los Francis ni David Rus.

El UDC Torredonjimeno afronta la Copa con ilusión pero son conscientes que la Liga tiene que priorizar entre los objetivos de esta ilusionante temporada.