Actualizado
miércoles, 12 diciembre 2018
20:04
h
URGENTE

El Torreperogil se aleja del pozo

La afición lleva en volandas a un equipo rojillo que se vio superado al final
Ver comentarios
|
07/12/2018

El Torreperogil consiguió tres puntos de oro ante el Vélez (2-1) en un partido en el que los rojillos tuvieron que dar lo mejor de sí en casa y ante su afición. Una importante victoria que deja atrás el tropiezo que los perogilenses sufrieron en la pasada jornada ante el CD Alhaurino, cuando cayeron derrotados por 6-0. En el primer tiempo, el equipo liderado por Antonio José García “Torres” llevó más la iniciativa y, con ello, también el control del balón, aunque fueron pocas las ocasiones y jugadas de peligro que ambos conjuntos tuvieron. Aun así, fueron los rojillos los encargados de estrenar el marcador, gracias a un gol de Sabaca, en el minuto 18, a la salida de un córner. Poco se pudo hacer en el tiempo restante y, tras el paso por vestuarios, Virgilio llegó para ampliar la distancia en el luminoso y marcar el segundo para los jiennenses. El 2-0 en contra provocó que el técnico malagueño José Carlos Tello cambiase el modo de juego y recompusiese a los jugadores del centro del campo. Así, los visitantes se hicieron con el balón y dominaron casi la última parte. De hecho, Pozo salvó un mano a mano con Ebwelle y, esta superioridad, se pudo ver reflejada cuando Vergara marcó el 2-1. Así, los perogilenses supieron aguantar y el partido se resolvió con una importante victoria.

torreperogil
vélez
2
1

cd torreperogil
Pozo, Miguel Navas, Sergio (Bauti 54’), Padilla, Sanabria, Sergio García, Sabaca, Pocho, Borja (Ángel 75’), Virgilio (Montalbán 61’) y Alfonso.
Entrenador. Anonio García “Torres”. vélez cf
Javi, Luisjar, Luis, Rafa, Alex (Ebwelle 57’), Arturo (Anaya 77’), Vergara, Nacho, Diego, Dani y Joselino (Facundo 73’).

Entrenador. José Carlos Tello. ÁRBITRo
Javier Fernández Rodríguez. Del Colegio de Granaga.
Amarillas. Amonestó a los locales Sergio, Virgilio y Miguel Navas.



goles

1-0. 18’. Sabaca. 2-1. 74’. Vergara.

2-0. 54’. Virgilio.