El Torredonjimeno y el Linares van a por Vitu

El jugador se reunirá con los clubes la semana próxima

08 dic 2018 / 11:16 H.

El caso Vitu parace acercarse a un final feliz. Después de que el Atlético Mancha Real le diera la baja federativa “de mala manera”, según el jugador. Esta semana, el club y el futbolista han llegado un acuerdo para rescindir su contrato.

El delantero, que se recupera de una lesión, entendía hace unos días que, por una serie de motivos, no ha ofrecido el rendimiento esperado cuando se incorporó procedente del Martos CD antes de terminar el plazo de fichajes. Después de entrenar incluso en solitario hasta llegar al acuerdo conseguido en estos días. La situación del punta no pasó desapercibida para los equipos provinciales y de fuera del grupo noveno de Tercera División. Diario JAÉN ya avanzó que el Ciudad de Torredonjimeno estaba a la espera de que se resolviera la situación para hacerle una oferta al jugador.

A día de hoy se han confirmado tanto las ofertas de los tosirianos como del Linares Deportivo. El propio técnico del conjunto azulillo, Juan Arsenal, quiere al futbolista para su plantilla y se ha puesto en contacto con él en varias ocasiones para interesarse por su situación. Otros equipos importantes tantean el terreno para hacer ofertas a un futbolista que se encuentra centrado en sus estudios. Sin embargo, no quiere dilatar más la incertidumbre sobre su futuro deportivo y esta próxima semana se reunirá con los diferentes equipos interesados para valorar las ofertas.

El proyecto del Linares Deportivo puede ser muy interesante para el punta. Los azulillos son segundos del grupo noveno de Tercera División y el conjunto dirigido por Juan Arsenal está llamado a pelear por el ascenso a Segunda División B. Además, a este contexto se suma el interés del entrenador por el jugador, que puede ser un gran aval a la hora de tomar una decisión.