El Sebastián Barajas amplia sus vestuarios

La nueva infraestructura es un complemento a la ya existente en este espacio deportivo de El Valle

10 may 2017 / 13:15 H.

El Ayuntamiento de Jaén inauguró los nuevos vestuarios de los campos de fútbol Sebastián Barajas y Antoñete, en el polígono de El Valle. Esta nueva infraestructura complementa a la que ya existía.

El concejal de Deportes, José María Álvarez expresó su “enorme agradecimiento” a la Federación Andaluza de Fútbol, dijo, “por haber financiado esta obra tan necesaria y por el esfuerzo que ha realizado de invertir en la capital jiennense”. Asimismo, destacó la colaboración del Ayuntamiento de Jaén en la dirección de esta obra y en el proyecto. El concejal valoró la construcción de los nuevos vestuarios al considerar que son “muy necesarios” durante el uso de ambos campos de fútbol, que son contiguos. “Con la inauguración de hoy se completa una serie de actuaciones que se complementan con esta última y que, además, son el fruto de la colaboración entre ambas administraciones. El objetivo es que estos servicios se ofrezcan en perfectas condiciones”, precisó. El edil subrayó: “Desde el área de Deportes seguiremos trabajando para ofrecer a los usuarios los mejores servicios en los campos de fútbol”.

El PSOE critica que el Ayuntamiento pierda la gestión del campo
idcon=12750414;order=13

El PSOE critica que el PP pierda la gestión del campo de fútbol “por ser incapaz de mantenerlo con un mínimo de dignidad”. Subraya la “desfachatez” del PP “por ir a hacerse la foto” en las obras. También critica que en La Salobreja consintiera la instalación sobre la pista de atletismo de un tráiler para la celebración de un concierto, como consecuencia el tartán se ha visto afectado.