El regreso de David Órdoñez como recambio de Bauti

El Mancha Real confirma el fichaje del jugador del Rayo Majadahonda

04 ene 2018 / 10:18 H.

David Ordóñez Cruz es el elegido para cubrir la reciente salida de uno de los jugadores más importantes del Atlético Mancha Real. Ayer Diario JAÉN ya adelantó la salida del centrocampista Bauti al Onteniente CF, un equipo que milita en Segunda División B. El futbolista de 25 años natural de Linares, jugó en canteras tan importantes como las del Real Zaragoza, Real Jaén y Real Betis, además de por equipos muy conocidos en esta Tercera División como son el Martos CD o el Linares Deportivo. Bauti dejó así un importante hueco en la defensa manchega, en la que también causó baja Antelo y no se podrá contar hasta dentro de un tiempo con el lesionado Andoni. La dirección deportiva del Atlético Mancha Real se puso a trabajar de inmediato para solventar esta carencia y el nombre del elegido, así como su fichaje, no ha tardado en llegar.

David Ordóñez, llegado desde el Rayo Majadahonda —otro equipo de Segunda División B—, vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2015/2016. Con solo 21 años, el jiennense vuelve a La Juventud tras no contar con minutos en la categoría superior y no sentirse importante. En cambio, su carrera en Mancha Real fue drásticamente diferente. Con el equipo dirigido por Juan Arsenal, el joven central se convirtió en una pieza clave del esquema verde y logró llevar al conjunto mancharrealeño hasta el ascenso.

Tras esto, pegó el salto al Real Jaén, en el que, pese a contar con importancia dentro del equipo, tuvo que vivir el trágico ascenso del club blanco a la Tercera División en la que hoy se encuentra. Ordóñez es la apuesta de la directiva del Atlético Mancha Real para cubrir esos huecos en la defensa que podrían hacer mucho daño y paliar así el jarro de agua fría que supone la salida de un jugador de la importancia de Bauti a estas alturas de la temporada.