El Real Madrid busca el perdón del Bernabéu

    15 dic 2018 / 11:13 H.

    El Real Madrid buscará esta tarde (18:30 horas) el perdón de su afición del Santiago Bernabéu con una victoria en el derbi ante el Rayo Vallecano, equipo que llega necesitado y advertido de las posibles ganas de su rival tras su mala imagen ante el CSKA ruso en el cierre de la liguilla en la Liga de Campeones. El conjunto madridista, con rotaciones, provocó el enfado de su hinchada el pasado miércoles con una sonora derrota por 0-3 ante el equipo moscovita, de la que se querrá desquitar con un “once” más reconocible y ante un equipo franjirrojo que es penúltimo en el campeonato doméstico.

    Además, los de Santiago Solari se despedirán del Bernabéu, que este viernes cumplió 71 años, hasta el 2019; y es que, tras este encuentro ante los de Míchel, pondrán rumbo a Abu Dabi para defender su título en el Mundial de Clubes, torneo que puede ponerle final amable a un año lleno de turbulencias e irregular. No parece que el campeón de Europa vaya a saltar al campo con la misma predisposición que hace unos días, aunque el partido le fuese “útil” al técnico argentino.

    Situado a cinco puntos del FC Barcelona, cualquier cosa que no sea ganar le dejaría muy retrasado cuando volviese a la acción en la competición liguera el 3 de enero en el Estadio de la Cerámica, por lo que intentará recuperar su mejor versión para batir a un Rayo que será atrevido y que actuará sin complejos pese a sus urgencias.