Actualizado
domingo, 18 noviembre 2018
22:47
h
URGENTE

El Mengíbar Software Delsol quiere frenar el ascenso del equipo alicantino

Segunda División. Los rojillos buscan la victoria ante el elche
Ver comentarios
|
10/11/2018
  • GOL. Fran Peña dispara delante de Carlos.
    GOL. Fran Peña dispara delante de Carlos.

Esta tarde a partir de las cinco de la tarde desde el Esperanza Lag de Elche tendrá lugar el encuentro entre el Axa Hita Port Elche CF y el Software Delsol Mengíbar, partido correspondiente a la jornada novena jornada de segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un partido en el que los jiennenses quieren afianzarse en los puestos privilegiados de la división de plata. El encuentro podrá seguirse vía streaming en lnfsdirecto.es.

El conjunto franjiverde dirigido por Carlos Sánchez tuvo un inicio liguero marcado por una dinámica poco continua de resultados, pero la última victoria a domicilio frente a Gran Canaria los ha colocado en una cómoda octava plaza con 12 puntos, a solo 3 de Manzanares FS que marca actualmente el playoff por lo que intentarán hacer bueno el factor cancha para sacar algo positivo y conseguir encaramarse a los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, el Software Delsol Mengíbar viene de firmar el mejor inicio de temporada desde que ascendiera a segunda división, hace ya 3 temporadas. Los hombres de Javi Garrido marchan como segundos clasificados a ton solo un punto del líder, Pescados Rubén Burela. La ventaja de 5 puntos sobre el equipo ilicitano, y la dinámica de haber conseguido cinco victorias consecutivas, son sin duda las mejores cartas de presentación de un equipo que actualmente ya se ha enfrentado al líder y a todos los equipos que jugarían un hipotético playoff, por lo que estar arriba, tras haber competido con los mejores equipos hasta el momento, les insuflará una motivación altísima para el encuentro.